DIEGO Y SANDRA

Deseamos que tu viaje y estadía sean ¡inolvidables!

Somos Diego y Sandra, somos matrimonio y estamos felices de que estés visitando nuestra web. Somos de Santa Fe y de Salta, vivimos en El Calafate desde el año 2009 y nos enamoramos en este y de este hermoso lugar. Yo trabajo en forma independiente con este emprendimiento de traslados de turistas con su ayuda. Ella es médico y trabaja en el hospital público de nuestra ciudad. A ambos nos encanta viajar y conocer lugares y nos gusta tanto El Calafate y alrededores, que hace unos años decidimos emprender con este proyecto; nos impulsaba el sentimiento de poder ayudar a los visitantes a conocer la ciudad que elegimos para vivir y las bellezas naturales que existen en el sudoeste de Santa Cruz.

Desde entonces, no hemos dejado de crecer y conocer personas maravillosas que nos han ayudado a desarrollarnos y con las que continuamos en contacto. Somos muy sociables y disfrutamos de las visitas de los turistas a nuestra ciudad. Buscamos que te sientas como en casa. Creemos que los valores son nuestra mayor fortaleza, en nosotros encontrarás confiabilidad para brindarte un servicio personalizado. No queremos que pierdas un solo minuto en tu estadía en la ciudad ni en tus excursiones, por lo cual, hacemos de la puntualidad nuestra mayor virtud.

Te brindaremos las mejores recomendaciones de excursiones, restaurantes, paseos, museos y todo lo que respecta a pasar unos días hermosos, para que logremos juntos el objetivo de que disfrutes al máximo de tu estancia en El Calafate.

Ya sabes, para los traslados que necesites a cualquier punto turístico que desees conocer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

RECORRE EL CALAFATE CON NOSOTROS

CONTACTO Y RESERVAS

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Diego Martín Grimaldi Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Tus datos se alojarán en WebEmpresa Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a trasladosencalafate@gmail.com o ante la Autoridad de Control Información adicional. Encontrarás más información en la Políticas de Privacidad

1
¡Hola!
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar por tus traslados
Powered by