DESCUBRÍ CALAFATE

Te llevamos a conocer los mejores lugares de la región.

Encontrarás muchos atractivos y qué mejor que ir en buena  compañía.

EXCURSIONES EN EL CALAFATE

Existen excursiones de las más variadas: convencionales y no convencionales, desde la visita a un museo, pasando por cabalgatas, visitas a estancias, navegaciones, hasta caminatas sobre hielo.

GLACIAR PERITO MORENO

Para esta excursión, los pasaremos a buscar por su alojamiento, tomaremos la ruta provincial n°11 con rumbo oeste hacia el glaciar Perito Moreno. Cruzaremos la estepa patagónica bordeando el Lago Argentino, en donde realizaremos una parada para tomar fotografías, al llegar a la bifurcación de la península de Magallanes tomaremos hacia la izquierda y nos adentraremos en un bosque de Ñires y Lengas avanzando por el costado del brazo Rico del lago. Ingresaremos al parque nacional Los Glaciares, previo pago de entradas. Llegaremos luego de varios minutos al Mirador de los Suspiros, donde tomaremos nuevas fotografías del gigante de hielo. continuamos camino hasta arribar a las pasarelas del glaciar, donde tendrán tiempo libre para recorrerlas en toda su extensión (4.5 km). El glaciar Perito Moreno tiene una superficie aproximada de 250 km2 x 70 m de altura y es Patrimonio de la Humanidad. De regreso, los dejaremos en su alojamiento.

OPCIONAL: Safari Náutico. Es una navegación de 1 hora frente a la pared norte del glaciar. Su costo es de $ 700 por persona y se contrata en el lugar.

MINITREKKING SOBRE EL GLACIAR PERITO MORENO

Para esta excursión de Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno, realizaremos el mismo recorrido que para la excursión tradicional, pero ingresaremos al puerto Bajo de las Sombras para tomar el barco que los cruzará hasta el glaciar, donde los recibirán guías de montaña, les darán instrucciones y les colocarán grampones en los pies y ¡a caminar! Una vez regresados al puerto, los llevaremos una hora a las pasarelas para disfrutar de otra vista del glaciar. Finalizada la excursión, volveremos a la ciudad de El Calafate dejándolos en su hotel.

EL CHALTÉN

Los llevaremos desde El Calafate o desde el aeropuerto hasta su hotel en El Chaltén o desde su hotel en El Chaltén hasta el aeropuerto o a la ciudad de El Calafate. A la ida, este servicio incluye dos paradas fotográficas.

EL CHALTÉN FULL DAY

Esta excursión, El Chaltén Full Day,  comienza temprano, a las 7:30 hs aproximadamente. Recorreremos 220 km desde El Calafate, tomando la ruta 40 hacia el norte y luego la ruta 23 hacia el oeste, bordeando los lagos Argentino y Viedma. Realizaremos dos paradas fotográficas antes de llegar al pueblo de El Chaltén, capital nacional del trekking. Al llegar, los llevaremos al centro de información al visitante del Parque Nacional Los Glaciares, donde les darán instrucciones de los diferentes senderos que se pueden recorrer de acuerdo a la época del año en que visiten el pueblo. Una vez decidido el sendero a recorrer, los llevaremos hasta el inicio del mismo y los esperaremos hasta su regreso para emprender la vuelta a la ciudad de El Calafate.

RÍOS DE HIELO

Para este traslado, recorreremos 50 km desde El Calafate hasta el puerto de Punta Bandera saliendo siempre 1:30 hs antes de la partida del barco. La excursión Ríos de Hielo es una excursión lacustre que recorre el lago Argentino para apreciar la magnitud de diferentes glaciares, de los cuales los mas importantes son el glaciar Upsala (el mas grande del parque) y el glaciar Spegazzini (el mas alto del parque) La duración de esta excursión es de 5 hs desde la partida del barco hasta su llegada al puerto, donde los estaremos esperando para llevarlos de regreso a su hotel.

IN – OUT AEROPUERTO

Al contratar este servicio, ustedes serán recibidos en el aeropuerto a la llegada de su vuelo, el cual será informado por vosotros con anterioridad, con un cartel con su nombre. Recorreremos los 23 km hasta la ciudad mientras son informados durante el trayecto de datos que les servirán en su estadía sobre El Calafate y los dejaremos en su hotel. El día de su partida, los buscaremos 2 hs antes de la salida de su vuelo por el hotel y los llevaremos al aeropuerto.

Aclaración importante: la capacidad de los vehículos de traslado es de 4 personas máximo y las excursiones de Minitrekking y Ríos de hielos las hacen prestatarios que poseen las licencias, nosotros solo hacemos el traslado, pero la excursión propiamente dicha la podemos reservar en la agencia de viajes con la que trabajamos, ya que solo ellos las pueden vender.

INFORMACIÓN ÚTIL

¿Qué clima predomina en el calafate?

El clima es seco y tiene mucha amplitud térmica entre el día y la noche. Los vientos son del Oeste y tienen gran intensidad en verano. La temperatura media es de 7.2° C, suele bajar de 0° C en invierno y subir a más de 25° C en verano.

¿Qué excursiones hay?

Existen excursiones de las más variadas: convencionales y no convencionales, desde la visita a un museo, pasando por cabalgatas, visitas a estancias, navegaciones, hasta caminatas sobre hielo.

¿Cuándo es la temporada alta?

La temporada alta de turismo comienza a fines de agosto y finaliza en Semana Santa, a fines de Abril. Sin embargo, en el resto del año, también se puede disfrutar de la mayoría de las excursiones, con menos afluencia de público.

¿Puedo visitar una estancia patagónica?

En la zona existen varias estancias para visitar, donde se puede conocer el trabajo de campo, ver esquila de ovejas, arreo con perros, hacer cabalgatas y finalizar disfrutando un excelente asado de cordero.

¿Qué horario comercial tiene El Calafate?

Los horarios en temporada invernal son de 9:30 hs a 12 hs y de 16 hs a 21 hs. En temporada estival son de 9:30 hs a 21 hs, exceptuando a los restaurantes que abren al mediodía y a la noche.

¿Dónde puedo obtener más información de toda la zona?

La secretaría de turismo cuenta con un centro de informes en la segunda rotonda del ingreso a la ciudad, calle Bajada de Palma n° 44, en el horario de 8 hs a 20 hs.

¿Qué debo llevar a las excursiones?

Ropa y calzado cómodos, abrigo, protector solar. Pueden llevar viandas a todas las excursiones, aunque en el glaciar Moreno hay snack bar y restaurante.

TODOS LOS DÍAS

Te llevamos los 7 días de la semana, las 24hs.

PUNTUALIDAD

La puntualidad es nuestra fortaleza, valoramos tu tiempo.

EXCELENTE ATENCIÓN

Deseamos que tu viaje sea uno de tus mejores recuerdos.

LA MAYOR SEGURIDAD

Contamos con habilitaciones y seguros para viajes.

TARIFARIO CONTADO

N

OUT Aeropuerto El Calafate

$ 800.-

N

OUT Terminal de Bus

p/reloj

N

Glaciarium (Ida y vuelta)

$ 1.200.-

N

Glaciar Perito Moreno (Pasarelas)

$ 3.500.-

N

Big Ice + Pasarelas Moreno

$ 5.500.-

N

Puerto Bajo las Sombras (Traslado)

$ 2.800.-

N

Río Gallegos

$ 10.000.-

N

Est. Nibepo Aike (Con espera)

$ 3.500.-

N

Camping Lago Roca (Taslado)

$ 2.800.-

N

City Tour

$ 1.200.-

N

El Chaltén (Traslado)

$ 6.000.-

N

IN Aeropuerto El Calafate

$ 900.-

N

IN Terminal de Bus

$ 450.-

N

Glaciarium (Traslado)

p/reloj

N

Minitrekking + Pasarelas Moreno

$ 4.200.-

N

Punta Bandera (Ida y vuelta)

$ 3.200.-

N

Cancha Carrera

$ 10.000.-

N

Hotel Eolo

$ 1.200.-

N

Est. Nibepo Aike (Traslado)

$ 2.800.-

N

Cuevas de Walichu (Con espera)

$ 1.600.-

N

El Chaltén (Full Day)

$ 7.500.-

N

El Chaltén (Full Day) + Lago del Desierto

$ 8.500.-

CONTACTO Y RESERVAS

¡Te llevamos donde quieras!

Queremos brindarte el mejor Servicio y llevarte a los lugares que quieras conocer.

Consultá por otros Traslados dentro de la Provincia de Santa Cruz

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Diego Martín Grimaldi Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Tus datos se alojarán en WebEmpresa Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a trasladosencalafate@gmail.com o ante la Autoridad de Control Información adicional. Encontrarás más información en la Políticas de Privacidad

1
¡Hola!
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar por tus traslados
Powered by